Instalación parquet laminado en Rubí

La instalación parquet laminado en Rubí es nuestra sugerencia si la superficie a cubrir es una estancia que tendrá un uso frecuente y estará expuesta a golpes, rayaduras, posibles quemaduras por colillas de cigarro, cambio constante de muebles, caminado frecuente, juegos de niños. Es ideal también para cocinas o zonas húmedas como el baño.

Contamos con suelos laminados o sintéticos de alta calidad y una extensa variedad de imitaciones de maderas y diferentes tonalidades, ofreciendo  la instalación parquet laminado en Rubí más variada, a través de nuestra red de  profesionales que operan además en localidades como Sabadell, San Cugat del Vallés y Terrasa.

instalación parquet laminado en RubíEste tipo de instalación de parquet ofrece una mayor resistencia que el parquet de madera; las aleaciones y combinaciones de materiales con los que están hechos, evitan que se rayen fácilmente, esto representa una ventaja en superficies que suelen ser muy caminadas, especialmente con tacones o si sobre ella se tiene mascotas .

Al contario de las madera naturales, soportan mejor la humedad y los cambios de temperatura y no suelen  dilatarse, aunque puede surgir un ligera decoloración al estar mucho tiempo expuestas a la luz solar.

En cuanto a decoración y estética, imitan perfectamente a la madera natural, además de contar con un mayor número de tonalidades que en el parquet de madera es más limitado y permite el trazado de figuras o dibujos añadiendo elementos que armonicen con el interiorismo del lugar.

En cuanto a su cuidado y mantenimiento, además de los consejos y recomendaciones que los profesionales de Pavimarc ofrecen al instalarlo, este parquet laminado permite un uso de una mayor variedad de productos de limpieza y son más impermeables a las manchas; al contrario de las maderas que suelen requerir productos especiales y absorben las manchas con más facilidad y necesitan productos adicionales para su tratamiento.

Pavimarc ofrece la instalación parquet laminado en Rubí y también el servicio postventa, mantenimiento y restauración del parquet así como el pulido, barnizado, abrillantado, encerado, teñido, reposición de piezas dañadas, etc.

Si lo que busca es un aislamiento térmico así como una estética más natural, contamos con la instalación parquet de madera en Rubí, así como en otras localidades del Vallés. Consúltanos para la instalación de parquet en Sant Cugat del Vallés, la instalación de parquet madera exterior en Sabadell, o la instalación de parquet de madera en Tarrasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *